Contador de visitas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Más vale tarde que nunca.

Igual confundo términos, igual en esta sociedad moderna no se cometen actos de corrupción, igual es verdad que Camps acudió a Italia a fomentar el crecimiento empresarial y no a ver Ferraris, en un viaje que el mismo presidente tildo de importante, igual las fotos mientan, y el coche no sea real, y su traje sea casero y no forme parte de un trama de corrupción a las que muy acostumbrados nos tiene su partido.

Alomejor este desgobierno no comete actos delictivos ni de corrupción, igual el señor Montilla es un personaje de ficción, y el tripartito trae regalos a su Comunidad de cataluña como si de un Rey Mago se tratase, igual este señor no este vinculado al "caso pretoria", igual el señor Joaquin Nadal (Consejereo de Política Territorial y Obras Públicas del PSC) no desvie facturas por valor de 1,3 millones de euros para su particular juego de urbanismo, igual no.


Así y rompiendo con este juego, al que este gobierno llamaría "sostenible" de palabras(imagino que asi sería llamado, aunque por lo menos este es palpable y se observa al momento, y no en unos años)quería hacer una mención especial a esa masa recaudadora de los contribuyentes, que, lejos de ayudar y como todo órgano político o del estado, se amedrentan por el poder de unos títeres sin cerebro, sí, hablo de esas "organizaciones sindicales", también llamadas sindicatos.

Organizaciones que en plena crisis cobraron por parte del gobierno 17,4 millones de euros (de los contribuyentes)organizaciones como CCOO y UGT, las cuales obtuvieron 6,44 millones de euros y 6,09 respectivamente, si, todo esto en tiempos de crisis. Pues bien uno de ellos, en concreto CCOO, argumentaba en 2008, en concreto su secretario general " que no sería oportuno hacer una huelga". Normal que resulte sospechoso, que tras más de dos años de DESGOBIERNO socialista, desgobierno que nos ha anclado en este pozo sin fondo, no se halla producido ninguna huelga general, y que tenga que ser este Doce de diciembre, y encima VICTORIOSOS, cuando estos "sindicatos" o "marionetas del gobierno" salgan a la calle.

Curioso que no lo hiciesen en la campaña de las elecciones europeas o antes, cuando la crisis tocaba fondo. Cosas de la vida, o igual no.Más vale tarde que nunca, siempre podreís acudir al bolsillo de los contribuyentes una vez más.

4 comentarios:

  1. Grande tío, un sabio que cuenta la realidad cómo es, se me ha ocurrido, pero deberíamos montar uan radio de Hip-Hop o algo, que solo sea de ese rollo y que sirva par decir estas cosas, en serio me parecería cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gran entrada pero no del todo cierta
    si bien es verdad, los sindicatos de la democracia capitalista española se an ido corrompiendo con el paso de los sucesivos gobiernos, pero no se debe olvidar al pequeño sindicato, ese que a dado su apoyo al trabajador siempre, ese que a permanecido en la calle, ese que a sido boicoteado tnto x los medios de comunicacion como x los gobiernos, los demas sindicatos, las fuerzas de "seguridad", etc. ese pequeño sindicato permanece en la lucha, esta "gran" democracia no a cnseguido acabar con la lucha sindical. CCOO y UGT son titeres de ese supuesto socialismo español, pero no son los unicos sindicatos obreros.
    LA LUCHA CONTINUA!
    SEGUIMOS CONSTRUYENDO LA REVOLUCIÓN!
    UNION, ACCION, AUTOGESTION!

    ResponderEliminar