Los humanos somos asi, siempre creemos y nos han enseñado que lo que tenemos es poco y que debemos de aspirar a más. Pero, ¿hasta que punto es bueno ese ansia?.
Desde que nací, siempre me han enseñado a valorar lo que tengo, pero no solo eso, si no a alcanzar mis metas y llegar hasta el máximo de mis objetivos, el problema reside, cuando en esa necesidad por alcanzar lo propuesto dejo de pensar en si realmente es estrictamente necesario en mi vida. Así, con todo lo vivido, y despues de muchos anuncios, culebrones, y bodas de Belén Esteban, creo que todo es culpa de esta sociedad mercado, en la cual no puedes dar un paso tranquilo en tu vida, sin que te recuerden lo "infeliz" que eres, " lo mal que vas vestido", o "lo viejo que esta tu coche".
Es gracioso, me recuerda a cuando vas a comprarte un champú nuevo, y la dependienta te dice: " solo se lleva eso"," tiene ahi un acondicionador que resalta su pelo, de verdad mujer, con ese pelo tan bonito y brillante que usted tiene, que pena que no le saque todo su color", y a tí, que siempre te han enseñado a ser un voraz cazador en esta selva, no te queda más remedio, que sacar tu instinto depredador, y comprar ambas cosas, aunque más tarde al llegar a casa, notas como no era indispensable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario