Contador de visitas.

sábado, 23 de mayo de 2009

Coliseo del siglo XXI

Indignante,irrespetuoso, inmoral, y muchos adjetivos más se me ocurrirían para describir el triste espectáculo que se ofrecio en la final de la copa del rey. Es vergonzoso que nadie actue ni haga nada, no entiendo como se puede tener tan poca consideración en la vida, y más tan poco respeto.


No hay formas de protesta, no hay reivindicaciones válidas, si se actua de la forma en la que se actuo.Entiendo que no te sientas identificado con unos colores, con una bandera, con una cultura, y con un país que guarda una serie de costumbres, pero en ningún caso puedo entender, que en tu frustración e intolerancia, no se te ocurra otra cosa que pitar al himno nacional de la forma que se hizo en Mestalla. Aquello parecía una estampida, un antiguo coliseo romano, donde los gladiadores peleaban y vencían al León bajo una muchedumbre que tan solo quería ver la sangre derramada en el suelo, pero exsiste una clara diferencia, en la antigua roma el emperador si que era respetado.

Jamás entendere esta nueva "izquierda" independentista, que viven y odian al fascista y a todo aquel que trata imponer una moral o normativa común, pero que sin embargo, no saben dar dos pasos sin actuar de forma violenta hacia todo aquello que no clasifican como "moralmente bueno". En realidad no difieren en muchos aspectos, las raizes son totalmente opuestas, pero surgidas en un mismo sentimiento, que se ampara en el odio y el ansia de poder, llegan a juntarse en una sociedad "moderna" plagada de puristas y tradicionalistas. Que aún creen en que sus ideas revolucionaran al gentío.

Eso sí, primero habría que formar al pueblo, para que más adelante, pueda llamarse de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario