Contador de visitas.

domingo, 7 de junio de 2009

Brotes verdes, Rosas tristes, y poco vuelo.

La realidad se pinta de urna y sale a la calle, no entiendo como se puede hablar de victoria, de firmeza, de fuerza e ilusión cuando tan solo el 46% se ha dignado a salir de sus casas para ejercer uno de los derechos más luchados por la sociedad a lo largo de la historia, el derecho de la elección.

En esta lucha ácida, triste y derrochadora, donde se ha podido observar que los máximos exponentes políticos de la España actual, fracasaban en su falso intento de planificación de la campaña, una campaña teñida de vencedores, y de superhéroes, donde aún no se han dado cuenta, que no hay un partido vencido y otro vencedor, hay dos derrotados.


Pero,¿ qué se puede esperar de ellos?. Pues nada absolutamente nada, por mi parte un NO rotundo al bipartidismo que asola España, por mi parte un NO rotundo a estas lenguas de serpiente, donde tanto unos como otros, solo la usan para envenenar a la sociedad, por mi parte un NO rotundo a la falta de ideas, porque no se puede planificar una campaña en un país, utilizando como máximo exponente la descalificación a la oposición.Por mi parte un NO rotundo a la falta de estilo, al control de los medios y a la corrupción. Por mi parte un NO rotundo al falcón, un NO rotundo al caso gürtel, un NO rotundo al la coalición de catetos que lleva las riendas de un país que tan solo sabe caer.


Por esto y mucho más, creo que España se merece una alternativa. Yo se cual es, ¿y tú?. Vota UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario