Contador de visitas.

sábado, 13 de junio de 2009

Camarero, algo de tranquilidad.

Nunca imaginaría que el dia que te conocí, fueras tú la persona que cambiarías mi vida, nunca lo pensé, pero muchas veces lo mas inesperado sucede y así, en un abrir y cerrar de ojos y sin darme cuenta, ya estaba frente a mi a traves de una cámara contándonos nuestros secretos hasta altas horas de la noche.


La vida pasa, y con ella las personas, sé que nada es definitivo y que todo puede dar un vuelco en una situación determinada, despues de tanto tiempo a tu lado solo me queda darte las gracias por todo lo vivido,y si, repito, por todo lo vivido, porque creo que no demasiadas veces puedes decir que has compartido parte de tu vida con una persona, muchas veces incluso solamente existen peleas, pero eso no sucede contigo, claro que no, contigo las cosas han sido y serán diferentes.

Sentado en este sofa beis, con varias lesiones tanto físicas como mentales, y recordando todos los momentos que han pasado durante estos dos años y medio me emociono, pienso que todo irá a mejor, y que esta decisión ha sido la adecuada, pero no hay ninguna duda de que pase lo que pase, siempre habra un hueco en mi corazón para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario