Contador de visitas.

jueves, 11 de junio de 2009

Tú eliges, yo lo tengo claro.

Creo en UPyD, y creo porque se plantea como la única fuerza política seria, como una alternativa realmente útil, que vela por el bienestar de sus ciudadanos y no por el de sus votantes, porque aunque algunos partidos sigan sin verlo, España somos todos.

Porque no se puede seguir con una constitución ya atrasada, constitución que fue útil en algun momento de la historia del pais, pero que ahora no se adapta a las necesidades de los ciudadanos, una constitución que apoya a los nacionalismos, otorgándoles un privilegio "especial" inadmisible, porque creo en una españa plural, que respete el derecho de los ciudadanos,no que sucumba ante la fuerza que ejerecen los sectores nacionalistas,porque no entiendo como en una sociedad moderna, y con un gobierno tildado de "progresista" aún este castigado el uso del castellano en algunos puntos de la península.

Porque creo en una educación común, comandada por unos profesionales, que conozcan el campo en el cual se mueven y la importancia del mismo, porque no es sostenible 17 leyes diferentes de educación, y que esta se someta a continuos cambios según el gobierno de turno, porque quiero una educación que no este politizada, y de la misma forma con la justicia, porque no se puede tener una justicia dependiente de las fuerzas políticas actuales, donde uno de los tres pilares del estado, este controlado y corrupto, por ambos partidos. Porque no creo en el actual estado de las atunomías, porque no veo necesario el observar 17 leyes diferentes una por cada comunidad autónoma, porque creo en un poder único centrado en el estado, que controle y coordine la unidad de españa, como medio para su propio crecimiento tanto económico como cultural.

Porque creo en una sociedad laica, como el resto de los paises de la unión europea, donde se eliminen los símbolos religiosos y sus asignaturas correspondientes no sean contadas en las notas, porque creo en la asignatura de educación para la ciudadanía, no en la asignatura del PSOE, si no en una nueva "ética" que se adapte a los cambios de la sociedad actual. Porque soy diferente. Porque no soy tonto.

UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario